sábado, 20 de enero de 2007

El cine clásico español


En esta entrada vamos a trabajar con el cine clásico español. En concreto, vamos a dedicarnos a estas dos películas de Luís García Berlanga. Si pichas en las carátulas podrás saber más cosas sobre éstas y quizás te ayuda a decidir por cuál te gustaría empezar. En las próximas entradas trabajaremos primero con
Bienvenido Mr. Marshall y después con El Verdugo. Y ya sabes, si quieres comentar algo sobre estas películas, en esta entrada, no dudes en ir al apartado de comentarios.

















2 comentarios:

Unknown dijo...

me gustaria mucho alguna perosna que pudiera grabarme unas pelis de berlanga ya que yo vivo en sao paulo--brasil soy amante del cine clasico español y no he podido tener nada de el , tambien soy profesor de español en escuelas de idiomas aca y me es de mucha ayuda tener cine para mostrar a mis alumnos por favor si alguien puede donarme alguna copia en divx o como guste quedare eternamente agradecido, vale , ahhhh soy cubano desendiente de canarios , gracias , osvaldo mi email para su contacto y direccion es:

OSVALDO VICENTE PEREZ
CAIXA POSTAL N. 24
CENTRO MAUÁ--SÃO PAULO
CEP: 09310--971
BRASIL

email: jimmonch@yahoo.it

Miles de gracias aquien pueda ayudarme con esto acepto cualquier peli clsica española.

bawa dijo...

Hola, alguien sabe donde pueden adquirir /ver/comprar/descargar peliculas de cine clasico español- berlanga, buñuel, etc-
que esten subtituladas en ingles?

Para alguien que viva fuera de españa y no tenga acceso a las tiendas normales de aquí?

muchas gracias!